Para solicitar turno:
 
El Tratamiento
 

En Lasermed nos especializamos en estética no invasiva. Por eso tenemos los mas revolucionarios tratamientos para la piel del rostro y el cuerpo.

Toda la tecnología disponible en el país y el mundo esta hoy en Lasermed para que consigas tu mejor imagen sin sacrificios ni cirugías.

Tratamientos posibles con laser y luz pulsada

  • Depilación definitiva
  • Fotorejuvenecimiento facial 
  • Lesiones vasculares: varices, aranitas y angiomas
  • Remoción de tatuajes
  • Otros Tratamientos Complementarios

Depilacion definitiva:

Pensá en el alivio que sería terminar con años tolerando algo que no te agrada.

Pensá en más tiempo para vos. En menos dinero y esfuerzo. Lasermed lo pensó. Es por eso que hoy, en depilación definitiva, te ofrece métodos  que reemplazan, felizmente y con inteligencia, a todos los anteriores. Para que consigas tu mejor imagen.

Fotorejuvenecimiento Facial, Luz Pulsada: la luz que rejuvenece

Un sofisticado dispositivo emite destellos de luz de altísima potencia con un alto espectro de longitudes de onda, en intervalos breves de tiempo. Esta novedosa tecnología llamada Luz Pulsada Intensa (Intense Pulsed Light – IPL), actúa sobre la pigmentación y rejuvenece rostro, manos, cuello y escote.

Usos frecuentes: envejecimiento producido por largas exposiciones solares o por el paso del tiempo: manchas- arrugas finas- piel sin brillo- poros dilatados- elimina tatuajes- várices y arañitas- depilación definitiva. 

Pixel

Hoy existen nuevas técnicas para mejorar y rejuvenecer la piel. Pixel es un nuevo laser fraccionado orientado al “resurfacing” de la piel. Este nuevo procedimiento es utilizado para mejorar la calidad de la piel, la elasticidad, las arrugas, las manchas y las cicatrices y/o depresiones de la piel.

Se realiza en sesiones consecutivas pudiendo tratar en cada sesión la totalidad de la zona (de 3 a 6 sesiones con un intervalo de 3 semanas).  Pixel se realiza en rostro, escote, cuello y manos.

Es totalmente ambulatorio y sin anestesia. El proceso que realiza Pixel es sencillo: consiste en cientos de perforaciones de la piel, de menor tamaño que un poro y por alrededor de esas perforaciones la piel se encuentra intacta. Por eso desde la piel sana, rápidamente cicatriza y así mejora velozmente toda la piel tratada.

Usos frecuentes: rejuvenecenecimiento de la piel, indicado en pacientes que presenten cicatrices post-acné

Este tratamiento se puede complementar también con Thermage Next, toxina botulínica, implantes y rellenos faciales.

Laser CO2

Es la opción más indicada si usted tiene arrugas finas alrededor de los ojos, arrugas en las mejillas ¬asociadas al daño solar¬, manchas por envejecimiento de la piel, cicatrices faciales de acné y arrugas peribucales.

El láser Co2 es un rayo de luz preciso y muy intenso que actúa sobre los tejidos afines al agua y permite extraer películas de epidermis dañada extremadamente delgadas hasta alcanzar la capa de piel que producirá el rejuvenecimiento. La ventaja del láser Co2 es que, además de mejorar la calidad de la piel, produce una contracción de la misma, que redunda en un estiramiento similar al lifting.

Es un procedimiento quirúrgico que se realiza bajo anestesia local. Es conveniente un tratamiento previo durante dos semanas, y la recuperación lleva entre 7 y 10 días. Para su mayor seguridad, nuestros especialistas controlarán su evolución durante dos o tres meses, hasta el alta definitiva. De acuerdo a las necesidades del paciente se aplica de dos modos diferentes, Fedder Touch ¬mas suave¬, o Silk Touch ¬mas intenso¬.

Laser Ervium Yag:

Es una opción más suave que el láser Co2, requiere menor tiempo de recuperación pero no produce el efecto lifting

Terapia fotodinámica

El rejuvenecimiento fotodinámico se ha convertido en una técnica frecuente en la prevención y tratamiento de la piel con hiperpigmentación, telangiectasias (“arañitas”), arrugas superficiales y pérdida de elasticidad. De acuerdo con el daño que presente, se realizan de una a tres sesiones, con un intervalo de tres a cuatro semanas. Se trata de una técnica efectiva, simple y bien tolerada para el rejuvenecimiento de la piel, ideal para el rostro, cuello, escote.

Lesiones Vasculares:

La tecnología láser permite eliminar arañas vasculares, angiomas, rosácea, manchas rojo-vinosas, varices pequeñas y también tratar grandes várices por medio de un cateter láser. Una importante innovación en el tratamiento de las lesiones vasculares estéticas es la  incorporacion de la tecnología de Luz Pulsada Intensa y el láser de Neodimium YAG.

Várices

Las várices son dilataciones en las venas superficiales de las piernas, producidas por un mal funcionamiento de sus válvulas y debilidad en sus paredes. En lugar de subir desde los pies hacia el corazón, la sangre retrocede, se acumula y dilata las paredes de las venas. Es un problema que no sólo tiene consecuencias estéticas, sino que puede producir complicaciones: dolor, picazón, ardor, hinchazón, flebitis, trombosis, o úlceras varicosas, de difícil cicatrización. Las estadísticas revelan que entre un 20% y un 25% de las mujeres las padecen.

Antiguamente este problema se trataba con cirugía o a través de escleroterapia ¬una técnica que consiste en inyectar de sustancias químicas que cerraban las venas afectadas¬. Hoy la medicina ofrece una respuesta más precisa y más sencilla: un láser de  Neodimium YAG  que actúa sólo sobre los tejidos que contienen hemoglobina ¬el pigmento de la sangre¬. Este aparato destruye las várices calentando la sangre que contienen en su interior, sin dañar los tejidos circundantes.
Son necesarias varias sesiones de 20 minutos a media hora de duración.

La aplicación del láser produce una mínima molestia que puede evitarse con la aplicación de una crema anestésica. Después del tratamiento el paciente puede seguir con sus actividades habituales, aunque no es aconsejable que tome sol sin protección durante las 72 horas siguientes.

Arañas Vasculares:

Las arañas vasculares, llamadas telangiectasias son un  problema estético que afecta a más del 30% de las mujeres. Se trata de capilares dilatados de menos de 2 milímetros de diámetro, de aspecto reticular o lineal, y color azul, rojo o morado. Son frecuentes en las piernas pero también se presentan en la cara. El láser de  Neodimium YAG y la Luz Pulsada Intensa (IPL) ofrecen  la respuesta más adecuada para eliminarlas sin afectar la piel que las rodea.

Angiomas:

Conocidos también como manchas vinosas, los angiomas son alteraciones de pequeños vasos sanguíneos que producen alteraciones de color en la piel. Se presentan con frecuencia en la cara y su color varía desde el rosa al rojo intenso, e incluso al púrpura. Afectan aproximadamente al 1% de la población. Su tratamiento ha variado de manera significativa gracias al uso del láser que logra que disminuyan su tamaño, se aclaren y, en algunos casos, desaparezcan.

Remoción de tatuajes:

Es frecuente que quienes tienen tatuajes, luego de un tiempo de realizados, quieran eliminarlos. Hasta hace poco tiempo esto resultaba dificultoso dado el caracter indeleble de la tinta introducida en su piel. La IPL, hoy hace posible borrarlos sin dañar la epidermis. El médico puede seleccionar el filtro adecuado y la potencia para que la Luz Pulsada Intensa elimine las células teñidas por los pigmentos utilizados en el tatuaje.

Tratamientos complementarios:

Toxina Botulínica

La toxina botulínica se inyecta mediante microagujas en los músculos faciales y es un poderoso inhibidor neuromuscular local. Produce una relajación localizada cuya consecuencia estética es la desaparición de las arrugas dinámicas o arrugas de expresión.

Usos frecuentes: líneas de expresión de la frente, el entrecejo, las patas de gallo, cola de cejas y región del cuello.

Microdermoabrasión con punta de diamante y Dermoexfoliación

Los peelings de Dermoexfoliación (peeling químico) o Microdermoabrasión con punta de diamante (peeling mecánico), trabajan sobre las capas externas de la piel. Están indicados para barrer con las células muertas y reactivar el colágeno, favoreciendo la regeneración celular. En ambos casos, al volverse la piel más delgada, se atenúa el grosor de las arrugas incrementando la elasticidad y tono facial.

Usos frecuentes: arrugas finas, piel envejecida, arrugas peribucales, hiperpigmentación, irregularidades de la piel, poros dilatados u obstruidos

Mesolifting: la mesoterapia facial

La mesoterapia facial tiene una mecánica idéntica a la mesoterapia corporal, sólo que se seleccionan otros medicamentos naturales, estimulando a la dermis para que produzca colágeno y elastina, y produciendo un efecto rejuvenecedor.

Usos frecuentes: envejecimiento y alteraciones de la piel.

Implantes (rellenos): suavizar, rellenar y modelar el rostro - Radiesse

Este implante inyectable, seguro y biocompatible, está compuesto a base de Hidroxiapatita de Calcio, sustancia que naturalmente se encuentra presente en el organismo.

Acido Hialurónico

Se trata de un gel viscoelástico que se inyecta superficialmente en la piel, integrándose rápidamente ya que se halla en el cuerpo de manera natural.

Colágeno

Este implante ayuda a reponer el propio colágeno, una proteína presente en la piel, cuya función es mantenerla juvenil y elástica.

Usos frecuentes: líneas de expresión de la frente, el entrecejo, las patas de gallo, cola de cejas y región del cuello.

Thermage Next

Thermage Next es el proceso de rejuvenecimiento facial más avanzado que existe en la actualidad. Se trata de un sofisticado sistema, que analiza con exactitud las características de cada piel y, de acuerdo a ellas, determina un programa de aplicación de radiofrecuencia localizada que elimina los signos del envejecimiento de la piel y le devuelve una apariencia juvenil y lozana.

El resultado es comparable a un lifting quirúrgico, pero el procedimiento es más sencillo, no invasivo, y no requiere tiempo de recuperación. Thermage Next se puede aplicar en la cara y el cuello, no hace uso de inyecciones ni anestesia, y es compatible con todos los tipos de piel, independientemente de su color, incluso si están bronceadas. No es doloroso, no deja cicatrices ni inflamación.

Requiere una única aplicación que dura entre treinta minutos y una hora y permite que el paciente vuelva de inmediato a sus actividades habituales. Los resultados de Thermage Next aparecen paulatinamente, son notorios a partir de las ocho semanas de su aplicación y la mejoría es progresiva durante los seis primeros meses.

Lipoaspiración de cuello

Es un procedimiento quirúrgico que permite extraer la grasa corporal no deseada. Para lograrlo se inserta en la zona a tratar un tubo de pequeño diámetro llamado cánula  que extrae el exceso de tejido graso.

La cánula se introduce a través de pequeñas incisiones de 3 o 4 milímetros de longitud, que se realizan de la manera más discreta posible. Se puede realizar en varias áreas del cuerpo a la vez.

Es la técnica de cirugía estética mas frecuentemente realizada, es confiable siempre que sea realizada por especialistas competentes. Los resultados son permanentes, siempre que no se aumente de peso.

Más información en: http://www.drkorzin.com.ar/procedimientos/contorno/liposuccion.asp

Cirugía parpados 

La cirugía de los párpados, llamada blefaroplastia, es un procedimiento quirúrgico que tiene como objetivo mejorar la apariencia estética de los párpados superiores e inferiores. Esta técnica permite solucionar diversos problemas, tanto los de carácter hereditario como los originados por proceso natural de envejecimiento y la exposición al sol: se pueden corregir las arrugas, la caída de los párpados superiores y las bolsas que se forman en los inferiores.

Los resultados de la blefaroplastia, la apariencia más juvenil y despabilada se mantienen muchos años. En muchos pacientes son permanentes.

Más información en: http://www.drkorzin.com.ar/procedimientos/facial/parpados.asp


 
 
0800-777-LASER / (05411) 4805-5151
info@lasermed.com.ar
Home El Tratamiento Preguntas Frecuentes Antes y después Contáctenos Prensa

2017 © - Luz Pulsada y Laser - info@lasermed.com.ar
Design by MotionMinds S.A. (info@motionminds.com.ar) -